Salud Digna recibe el Premio Nacional de Calidad 2016

El premio refleja el compromiso de Salud Digna con la innovación y la mejora continua en busca de la excelencia, siempre en beneficio de los millones de pacientes que cada año nos confían lo más valioso que tienen: su salud. — Juan Carlos Ordóñez, Director General En una ceremonia llevada a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, en la Ciudad de México, el Fundador de la institución, Jesús Vizcarra Calderón, y el Director General, Juan Carlos Ordóñez, en representación de Salud Digna Para Todos I.A.P., recibieron de manos del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional de Calidad 2016, máxima distinción en nuestro país de la excelencia y calidad organizacional.Nuestra institución hermana fue galardonada dentro de la categoría Empresa Social, la cual premia a “empresas con una misión destinada a atender problemáticas y necesidades sociales, liderando el cambio para contribuir a mejorar la calidad de vida”.La misión de Salud Digna desde un principio ha sido evitar las consecuencias que la pérdida de la salud conlleva para la población, especialmente para las personas de bajos recursos. Bajo el lema “La salud es para todos”, trabajamos para crear acceso a servicios de prevención y diagnóstico de calidad mundial, a precios verdaderamente accesibles, para el beneficio de las familias mexicanas.El Premio Nacional de Calidad fue creado con la intención de fomentar la cultura de la excelencia en México. Es un programa del Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía, y es administrado por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total, AC para garantizar la transparencia, objetividad y confidencialidad del proceso de evaluación. Thumbnail

Salud Digna recibe el Premio Nacional de Calidad 2016

June 12 | 2017

En una ceremonia llevada a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, en la Ciudad de México, el Fundador de la institución, Jesús Vizcarra Calderón, y el Director General, Juan Carlos Ordóñez, en representación de Salud Digna Para Todos I.A.P., recibieron de manos del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional de Calidad 2016, máxima distinción en nuestro país de la excelencia y calidad organizacional.

Nuestra institución hermana fue galardonada dentro de la categoría Empresa Social, la cual premia a “empresas con una misión destinada a atender problemáticas y necesidades sociales, liderando el cambio para contribuir a mejorar la calidad de vida”.

La misión de Salud Digna desde un principio ha sido evitar las consecuencias que la pérdida de la salud conlleva para la población, especialmente para las personas de bajos recursos. Bajo el lema “La salud es para todos”, trabajamos para crear acceso a servicios de prevención y diagnóstico de calidad mundial, a precios verdaderamente accesibles, para el beneficio de las familias mexicanas.

El Premio Nacional de Calidad fue creado con la intención de fomentar la cultura de la excelencia en México. Es un programa del Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía, y es administrado por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total, AC para garantizar la transparencia, objetividad y confidencialidad del proceso de evaluación.