Misión

Llevar más proteína de calidad que sea accesible para más familias en el mundo.

Visión

Líder en la transformación del negocio
de carne de res en el mundo.

Líder en la transformación del negocio
de carne de res en el mundo.

Nuestra

gente

La fortaleza, orgullo y soporte de SuKarne es su talento humano. Un equipo conformado por más de 14 mil colaboradores que detonan el crecimiento de la empresa.

Como su activo más importante, se enfoca en una cultura de trabajo que impulsa el desarrollo y crecimiento personal y profesional de los colaboradores.

Quiénes

somos

SuKarne es una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a la producción y comercialización de proteína animal de calidad, con presencia en cuatro continentes y más de 13 países.

Nuestra

historia

Fundada en 1969, SuKarne comenzó como una pequeña empresa familiar dedicada a la engorda de ganado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa por el matrimonio de Isabel Vizcarra y María Calderón.

Desde sus inicios, el esfuerzo, trabajo y sencillez han estado presentes en su cultura y han sido estos valores los que lograron que en poco tiempo se convirtiera en una empresa líder en el mercado de la industria cárnica a nivel mundial.

A través de un modelo de negocio único han roto paradigmas en el negocio de la carne, siempre con sus objetivos firmes: llevar más proteína animal de calidad a más familias del mundo, beneficiar a productores agrícolas y ganaderos, clientes microempresarios y consumidores desde su cadena de valor, así como a sus más de 13 mil colaboradores en México, Centroamérica y Estados Unidos.

es_MXES_MX