El corporativo SuKarne cuenta con tres empresas hermanas como subsidiarias:

Líderes en Comercialización de Piel Bovina en México.

Estamos especializados en la producción y comercialización de piel bovina. Desde 1972 SuKarne División Pieles se ha consolidado como la empresa líder en el sector, con estrictos estándares que permiten asegurar la calidad e higiene de la piel del ganado bovino, ofreciendo de esta manera al sector curtidor cueros de excelente calidad.

La calidad de División Pieles se apoya en un programa de calidad de sacrificio implementado por SuKarne, regido por estrictos estándares internacionales que permiten asegurar la calidad e higiene de nuestros productos.

www.sukuero.com.mx/

 

Somos la empresa productora de Composta más grande del país, con una capacidad instalada de más de 60 mil toneladas anuales; además producimos y comercializamos Lombricomposta y Lixiviado de Lombricomposta.

Como VioHache incursionamos en el negocio agrícola en 2007; sin embargo, desde 2003 hemos producido y comercializado composta, en la primera etapa en el estado de Sinaloa, donde establecimos la primera planta.

Actualmente comercializamos nuestros productos en las regiones agrícolas más importantes del país: desde Oaxaca hasta Baja California.

www.viohache.com

ProBio

Somos una empresa que surge en 1984, año en que fue fundada como parte de SuKarne con el objetivo de ofrecer subproductos cárnicos con una excelente calidad.

Para nosotros es fundamental el cuidado del medio ambiente, por esta razón contribuims con este al participar en la reutilización de productos que afectan nuestro exterior.

Nuestro compromiso es aumentar la confianza en nuestros clientes cumpliendo con los objetivos de calidad establecidos y un buen desarrollo de colaboradores encargados de mejorar día con día los procesos de elaboración de harinas y sebo.

www.renpro.com.mx/